ESPECTRUM PRODUCCIONES AUDIOVISUALES - productora cinematográfica y de eventos

Jordi Nin

Jordi Nin

Cursa estudios de Bellas Artes en la Universitat de Barcelona y en la Accademia di Venecia (Italia), guión / dirección cinematográfica en la European film centre (Barcelona) y colabora en diversos programas de formación empresarial y marketing comunicacional con Antonio Valdivia Consultores, E.A.E. Escuela de Administración de Empresas y EADA Barcelona.

Desarrolla su actividad profesional como director de publicidad en Pioneer España, s.a., en la agencia de publicidad TAGG y como director general y socio cofundador de la agencia de comunicación y diseño Artimaña, s.l.

Ha trabajado en la dirección creativa de diversos proyectos para VW-Audi, Peugeot, Yamaha, Kenwood, Sony, Movistar, Grupo Endesa, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Alcorcón, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Ayuntamiento de Almería, Laboratorios Vilardell, Mediclinics, Unilever-Frigo, Revlon-Henry Colomer, BigMat, Ikusi, Moseca-Citélum, Artiach, Plaza&Janés, Multifin, Finocam y Armand Basi entre otros. Algunos de estos proyectos han obtenido premios y menciones de: EDA European Design Annual, Art Director Annual USA, Laus, AMEC, IF Industrie Forum Design Hannover, PHOTO France y The Wagner Society of New York.

Actualmente dirige la productora ESPECTRUM PRODUCCIONS, S.L. trabajando como guionista y realizador cinematográfico, y en la creación artística para los espectáculos urbanos audiovisuales. También dirige y presenta el programa radiofónico de música clásica L'hora dels immortals en la emisora Calafell Ràdio.